lunes, 1 de mayo de 2017

ORCAS ASESINAS O NO...!!!

PRÓXIMA INVASIÓN EN EL HEMISFERIO SUR

 TODOS HABLAN EN ESTE 2017 DE LA POSIBLE GUERRA ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CORREA DEL NORTE

Bueno puede que ocurra o no ; pero que tal si algunos animales han aprendido a leer los pensamientos en los seres humanos y se anticipan a los cambios ,que estos puedan producir en el planeta.
Para los humanos es una posible causa y efecto que puede traer diversas consecuencias,que tal si algunos animales se anticipan a estos cambios y piensan en su supervivencia a largo plazo.

Desde hace algunos meses ha cambiado el comportamiento de la ballenas orcas de la Antártida.
Según se sabe hoy ,en las orcas hay distintas sub-especies,que se alimentan de distintos animales,también se sabe hoy que no cruzan el ecuador.están las orcas del Ártico.las del Indico.las del Pacifico Sur,las del Pacifico Norte,las del Atlántico Norte y las del Atlántico sur que son las mismas que las de la Antártida,también se descubrió una variedad de orcas blancas en amalas,como las del libro y la película Movy Dick ,de las cuales solo se pensaba que era una leyenda.


Pero lo que mas llama la atención a los científicos es el cambio es las costumbres ,en la ballena orca de la Antártida desde hace algunos meses.

ELLOS DICEN:Es como si fueran otros animales se les despertó un apetito voraz e insaciable,están atacando todo lo que encuentran e incluso están atacando en grupos,por lo general atacan atunes,focas y algún pingüino,pero ahora es como si hubieran cambiado el habito alimenticio,atacan en grupos de hasta 10 a ballenas azules,morsas,cachalotes,mantas rayas,pez espada y otros.

No es por falta de alimento,pues todos los especímenes presentan sobre peso ,el problema parece ser otro,a diferencia de las ballenas,que tienen un aleta dorsal ,la cual les sirve de reserva ,pudiendo pasar hasta 7 meses sin alimento,las orcas no tienen esta aleta y deben comer mas seguido.


Los científicos les han encontrado un colchón de grasa a estas orcas de la Antártida,el cual tal ves les podría llevar a subsistir 3 o 4 meses sin alimento.

La causa de crear este colchón de grasa de profeso no se conocen,pero se han visto ejemplares de pasar de comer 60 kilos por día a 225 kilos.
Puede ser que estas orcas vean un cambio climático en los próximos meses que los humanos no vemos ,y no seria raro que para los próximos meses fueran a aguas mas cálidas para protegerse.Algunos científicos han dicho que con las reservas que han acumulado bien podrían pasarse fácil 3 o 4 meses sin alimento en las costas de Rió de Janeiro.

También los científicos han encontrado en estas orcas un alto grado de contaminación,lo que podría haber provocado un cambio en su comportamiento ,solo el tiempo lo dirá y habrá que esperar los próximos meses.

DEBEMOS RECORDAR QUE LAS ORCAS SON LOS ANIMALES MAS INTELIGENTES DEL REINO ANIMAL

Incluso llegan a domesticar delfines como si fueran perros cuando salen de caza ,algo parecido al hombre de hace miles de años que lo hacia con los perros y lo sigue haciendo en algunos lugares aun hoy en día. 
ESTE VÍDEO LAS MUESTRA EN ACCIÓN

Puede que alguno de ustedes no crean que algo les ocurre a las orcas,bueno les diré que las orcas tienen la capacidad de escuchar,si el mar esta calmo y con poco viento una conversación humana hasta 30 kilómetros de distancia.

Ademas el cerebro de las orcas adultas pesa entre 6.8 a 7.2 kilos y tienen entre 10.500.000.000 de neuronas a 12.000.000.000 millones de neuronas.

Si a esto le sumamos que algunas cabras,ovejas perros tienen la capacidad de saber cuando esta por venir un sismo ,erupción,sunami ,u algún desastre natural antes que los humanos ; consideremos cuanto podrían saber las orcas que están mucho mas capacitadas,ademas ellas tienen un eco sonda mucho mas preciso que cualquier submarino.

Los SEA WORDL "PARQUES ACUÁTICOS" prohibieron en este 2017 cualquier espectáculo en el que intervengan orcas. 

Desde tiempo inmemoriales las orcas usan a los delfines como perros de caza , PERO HOY EN DÍA SE LOS ESTÁN COMIENDO.

Incluso están atacando a los humanos hasta las orcas en cautiverio,los videos son fuertes



ESTE ES UN DOCUMENTAL RECIENTE QUE LAS DESCRIBE MUY BIEN Y SU COMPORTAMIENTO PERO AUN NO SE SABE QUE LAS HA VUELTO TAN AGRESIVAS RECIENTEMENTE TAL VEZ SABEN ALGO QUE LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS NO SABEMOS.................EL TIEMPO LO DIRÁ......!!!



PARA NO SER TAN NEGATIVO LES DEJO ESTE DOCUMENTAL DONDE LAS ORCAS ELIGEN A UN HUMANO COMO SU AMIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"