viernes, 1 de junio de 2012

Civilizaciones perdidas de hace 35.000 años

Los seres humanos de hace unos 30 o 35 mil años eran mucho mas desarrollados,que los actuales,los que hace suponer que pertenecían a una sociedad muy compleja.

ES UNA PINTURA RUPESTRE DE HACE UNOS 40.000 DONDE SE VE UNA SALIDA A UNA CACERÍA,ACOMPAÑADA POR SOLDADOS,UNOS GUIAS,UN GENERAL,UN SACERDOTE ,Y UN GOBERNADOR "La idea de quienes son ,es meramente ilustrativa"
Si esto ocurría hace 40.000 años no es de extrañar que en 5.000 años mas hubiera surgido una gran civilización,según se ha constatado por el estudio de las capas de hielo.la población mundial hace unos 35.000 años superaba los 10 millones de habitantes,frente a los 20 o 30.000 que habían solo hace unos 15.000 años.

VÍDEO PARA QUE VEAN;QUE ALGO OCURRIÓ EN LA TIERRA ;HACE 30.000 AÑOS

Los seres humanos de hace unos 30.000 o 35.000 años eran un 20% mas inteligentes que los actuales.

Según se  ha constatado el tamaño del cerebro disminuye cuando la densidad de la población aumenta.

El cerebro hace unos 30.000 o 35.000 años tenia una capacidad  de unos 1.550 centímetros cúbicos.

Estas mediciones fueron hechas en cráneos hallados en: Europa, Oriente Medio y Asia.

Según David Geary : el cerebro humano se esta empequeñeciendo porque los individuos ya no necesitan ser tan inteligentes para sobrevivir.

Hoy en día el cerebro tiene una capacidad en adultos mayores de 1.350 centímetros cúbicos,pero en las nuevas generaciones que ya nacieron tendrán una capacidad de 1.250 centímetros cúbicos,en varones pero en las niñas es aun menor;esto harían en caso de un cataclismo,que no sean actos para sobrevivir un 90% de nuestra sociedad o civilización.

DE ESTAS VENUS DE MARFIL DE UNOS 25 A 35 CENTÍMETROS, SE HAN ENCONTRADO MAS DE UNA VEINTENA EN EUROPA ,RUSIA Y ASIA ,EN TODOS LOS CASOS SE A ENCONTRADO SOLO LA CABEZA,PRESUMIBLE-MENTE DADO SU TAMAÑO Y LA GRAN CANTIDAD HALLADA ERAN DE USO HOGAREÑO,Y ES COMO SI LOS HUMANOS LAS HUBIERAN ROTO A PROPÓSITO,DESCONFORMES CON LA DIOSA POR LAS ADVERSIDADES QUE ESTABAN PASANDO,FECHADAS CON EL CARBONO 14 TODAS DAN LA MISMA FECHA - 30.000 AÑOS ANTES DE CRISTO.

Hace 35.000 años ya conocían la música ,al menos tocaban el arpa y la flauta.Cabe destacar que las flautas tenían 5 orificios y las arpas 5 cuerdas y que algunas eran tan grandes que se presume que se tocaban con los pies.también algunos instrumentos cerrados los cuales tenían semillas en su interior.También se han encontrado lamparas de aceite para iluminarse confeccionadas de oro 8 Quilates de unos 30.000 años.Además se sabe que comían pan sin levadura ,porque se han encontrado objetos de molienda y granos en Europa y Rusia de unos 30.000 años.
Se encontró un cuerpo en el hielo en los Alpes,estaba totalmente vestido,tenia botas de cuero impermeables,cargaba un hacha de cobre,arco y flechas,tenia yesca para hacer fuego,transportaba una alforja con hongos y raíces comestibles,y también sectas para infusión o como medicina ,se presume que era un guia que se perdió en una tormenta en los Alpes,tenia unos 50 años y un excelente estado atlético.Este hombre es de hace unos 17 a 20.000 años atrás.
Se presume que una sociedad muy compleja existió hace unos 35.000 ,"conocían la electricidad,la pólvora y las armas de fuego,y muy presumible-mente tenían grandes barcos a vela o a vapor,ya que hay claros indicios de un intercambio comercial,entre Europa,Asia,África y Oceanía ;se sabe que divinidades de la fertilidad y la abundancia tienen una antigüedad de unos 35000 años.
Como esta civilización es anterior a la Era de Piedra se la a denominado la civilización de la era de hielo.El termino es algo erróneo ya que el frió fue la causa que los mato.
 Pero hace 30.000 años la explosión del volcán Santa Elena en el hemisferio norte ,acompañada de las explosiones de una isla volcánica en Sumatra.hicieron que el 90 % de los humanos desaparecieran.una nube de polvo de 6.500 metros de altura cubrió el planeta por 2 años,con ellos se fueron muchos de los animales de los que se alimentaban por no soportar el cambio climático:los datos fueron recabados al estudiar las distintas capas de hielo en el Polo norte y la  Antártida.

ESTE VÍDEO HABLA DE QUE AL DESAPARECER LOS GRANDES ANIMALES ;HIZO QUE LAS EMISIONES DE CO2 BAJARAN DRAMÁTICAMENTE ,HACIENDO UN PLANETA,CON TEMPERATURAS MUCHOS MAS DRÁSTICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"