viernes, 16 de marzo de 2012

Tormenta Solar del 17 al 21 de Marzo

Se preveen un total de 5 o 6 tormentas solares entre los días 17 al 21 de marzo de 2012.


Se esperan tormentas solares de intensidad y una fuerte eyección de masa coronal (CME) a una velocidad de 1.300 kilómetros por segundo para este sábado 17/03/2012 y los próximos 5 días.
Las tormentas afectaran el sur de Sur América y el norte de América ,en el sur de Sur América Argentina Uruguay y Chile.El norte de Norte América Canadá y el norte de los EE.UU.

Las tormentas serian de alta intensidad pero de corta duración entre 50 minutos a una hora c/u
Después, de llegar se desencadenaría una tormenta de radiación moderada sobre la magnetosfera terrestre (S2 en la escala NOAA) y que en algunos momentos podría tener un repunte a fuerte.

A pesar de que la mancha 11429 ha sufrido un sensible desplazamiento, con respecto a los últimos días, el laboratorio de la NASA ha señalado que esta eyecciónes "aún podrían afectar con fuerza a la Tierra".


Algunas medidas de prevención  ,usar gorro , ponerse por debajo de la ropa una camiseta o buzo de manga corta de 100% algodón , en las horas de mayor sol y en caso de que la radiación sea algo alta la idea es protegerse contra la radiación y evitar el perjuicio que puede ocasionarle a las células madres de nuestro cuerpo.el no exponerse al sol en las horas de mayor intensidad de este también ayuda.

A simple vista el sol solo se ve mas brillante ,todos han hablado del daño a las redes ,los satélites y los aviones en vuelo ,pero hasta ahora no se ha hablado de que las explosiones y llamaradas solares ,del daño que le podrían causar a las personas ,el problema es que si la radiación sobrepasa las X6 puede matar células madres de nuestro cuerpo y no nos daríamos cuenta ,recordemos que el pasado 7-8-9-10 de marzo de 2012 hubieron varias llamaradas que llegaron a la tierra algunos hablan de 9 y otros de 13 ,entre ellas hubo una de X5,4 ,muy cerca de las X6,2 ,que es donde la radiación podría empezar a matar células madres y neuronales,y si sube algo mas podría atacar el sistema nervioso ,todo esto sin sentir dolor ,y sin darnos cuenta ,el daño producido solo se podría notar a mediano y largo plazo.

DESPUÉS DE LA ULTIMA LLAMARADA CORONAL O EN ARCO DEL SOL SE A FORMADO UN TRIÁNGULO  ,QUE HA DESCONCERTADO A LOS CIENTÍFICOS 
LES DEJO EL VÍDEO ,HAY INFINIDAD DE TEORÍAS DE LO QUE ESTO CAUSARÍA A LA TIERRA 
HASTA AHORA  TODAS LAS TORMENTAS SOLARES ; QUE HAN GOLPEADO A LA TIERRA EN ESTE 2012 HAN SIDO ABSORBIDAS POR ESTA,PERO EN ALGÚN MOMENTO LA TIERRA VA A TENER QUE LIBERAR TODA ESA ENERGÍA ACUMULADA ;QUE EN EL CASO DE LA TIERRA LA VA A TRADUCIR EN TERREMOTOS,TORMENTAS ELÉCTRICAS DE GRAN INTENSIDAD HURACANES Y SUNAMIS.PRINCIPALMENTE EN LAS ZONAS MAS AFECTADAS

2 comentarios:

  1. gracias...................soy de chile y me interesa..

    ResponderEliminar
  2. Interesante pero si las personas y los cientificos leyeran mas de lo k lo hacen supieran k esto no es nada nuevo ni de aller, esto se predijo hace muchos anos a distintas personas k hoy son Santos por nuestro Senor Jesus Cristo o por Nustra Senora la Santicima Virgen Maria, el caso es k mucha jente no cree en lo k se a revelado pero si investigan veran k nos estamos enfrentando a algo k se nos fue anunciado hace tiempo, despierten y lean!!! el fin de los tiempos esta muy serca y no abra buelta atras hay k estar preparados y en pas con Dios vendiciones para todos!!!!

    ResponderEliminar

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"